13 de octubre de 2014

Los mejores de TP 1987

El 29 de febrero de 1988 se celebró la entrega de los premios de TP a los mejores del año anterior. Como era habitual, las páginas de la revista recordaban página a página quienes habían sido los más votados por los lectores. Esas páginas nos lo contarán todo. Y de regalo... un video con todos los finalistas!!



















Y tras la entrega, las fotos y la narración de la ceremonia ocupaba las páginas del TP de aquella semana.









Con los 3 TPs que conseguía en esta edición, el Un, dos tres se hacía ya con un total de 16 premios de la revista, repartidos entre el programa, los presentadores y los personajes más populares. 

Para Tina Sáinz era su segundo premio, tras el logrado en 1981 por Caperucita y el otro, Sabor a miel y El pelícano. Para Rafael Álvarez El Brujo era su primer premio

En cuanto a los presentadores ganadores, ambos eran ya veteranos de los premios: Mayra con 4 por 625 líneas y Un. dos, tres. Jesús Hermida por su parte había logrado su primer premio en 1981 con Su turno.

En el campo de los programas, teníamos dos grandes totems que llevaban años y años consecutivos ganando. Más vale prevenir acumulaba ya 8 premios al mejor divulgativo, mientras que Informe semanal se hacía con el sexto premio de su larga carrera.

Entre los perdedores cabe destacar a Charo López quien se quedó a las puertas de su 4º premio.

Los premios de 1987 tuvieron la novedad de dividir la categoría de Musical y Entretenimiento en 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario