24 de febrero de 2015

Vamos a publi (2)

Alcatel

En 1991 Miguel Gila, al que todos siempre recordaremos pegado a un teléfono se embarcaba en un anuncio de una empresa de telefonía. 


Icona

Fueron muchas las estrellas que se prestaron a la campaña del Icona en contra de los incendios forestales. En esta ocasión nos encontramos con el Fary, que al menos no cantaba la recordada canción.


El Corte Inglés

Carl Lewis ya había ganado 6 Oros en 2 Juegos Olímpicos cuando El Corte Inglés le llamó para hacer un salto diferente: con un traje impecable. Quizás no quedaría tan impoluto tras caer en la arena.


Donuts

A la estrella de este anuncio de Donuts Bombón no lo vemos, tan solo lo escuchamos. Sergio Dalma cantó el jingle de este anuncio dos años antes de pasarse por Eurovisión.


Scottex

En 1991 este simpático perrito empezó a liarla parda con el papel higiénico en esta casa. Y lo hacía tan solo con un único rollo!


Lotería del Zodiaco

Hubo un tiempo en que Loterías y Apuestas del Estado lanzó un sorteo relacionado con los signos astrológicos. Incluso llegó a tener su propio espacio dentro del Un, dos, tres. Todo el mundo quería tener la suerte que le diese el décimo de su signo. 


Hacienda

Los de Hacienda hacían lo imposible para recordarnos que quedaba poco tiempo para realizar la declaración de la Renta. Incluso hacían un pequeño remedo de sitcom "graciosa" para que pareciese más llevadero. 


Becas

Otra fórmula que utilizaba el gobierno para meternos sus anuncios era disfrazándolos de Telediario, y utilizaban a la cara visible de éstos para darle más credibilidad. En 1991 fue Pedro Piqueras el que nos informaba de las Becas del Ministerio de Educación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario