15 de septiembre de 2016

Cómo votar en los premios Bitácoras


Por primer año este blog quiere presentarse a los premios Bitácoras en el que participan blogs de todo tipo. Se trata de la edición número 12 y si te gustan nuestros blogs, nos encantaría contar con tu voto. 

Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en el siguiente link o en la imagen que tenemos en el blog arriba a la derecha:



Si es la primera vez que entras en Bitácoras te pedirá que te registres, pero no necesitas dar datos, sólo tener una cuenta de Twitter o Facebook (recomendamos twitter). Vete a la esquina superior derecha y pulsa en Entrar. Ahí elige entre Facebook y Twitter. Después te preguntará si eres seguidor de Bitácoras. Pulsa en Siguiente y ya estarás en la página de votación. 



En esa página te aparecerán las 18 categorías de las que constan estos premios y nuestro blog participa en la categoría de Mejor Blog de Arte y Cultura. Tras pulsar el link nuestra dirección ya aparece registrada en ese boletín de votación. Puedes rellenar el resto de categorías con tus blogs favoritos. 



Tras rellenar este formulario (o no) vete a la parte de abajo donde está el botón Votar y listo. Tu voto se habrá computado. 

Si tienes algún problema no dudes en preguntar. 

¡¡Gracias de antemano por tu colaboración!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario