24 de octubre de 2016

Azafatas de portada

Los programas televisivos han aportado a las portadas mucho más que sus presentadores que son la cabeza visible principal de esos espacios. También hemos visto colaboradores, jurados de concursos, humoristas, concursantes... pero lo que hoy nos ocupa son aquellas chicas que daban alegría a muchos de los programas más populares: las azafatas. Aunque las portadas TP con azafatas se reducen a tres programas, nos encontramos en la mayoría de las ocasiones con portadas multitudinarias.

Un, dos, tres

Si un programa destacó por sus azafatas, ese fue Un, dos, tres. De ahí salieron grandes estrellas del cine o la televisión como Victoria Abril, Lydia Bosch o Silvia Marsó. De la primera a la última etapa hemos visto a sus secretarias desfilar en varias portadas de la revista. 





El precio justo

En 1988, El precio justo sustituyó a Un, dos, tres en las exitosas noches de los lunes repartiendo premios millonarios. Y su éxito también se le debe a las alegres chicas que acompañaban a Joaquín Prat en el concurso. Durante la temporada en que TP hizo la TP tarjeta con el concurso, se dedicaron 4 portadas al mismo. Y como dedicárselas todas a Joaquín Prat sería repetitivo se hizo acompañar por sus azafatas en tres de ellas, incluyendo a las dos que presentaron la TP Tarjeta: Ivonne Reyes y Regina Echevarría.




¡¡Gol... y al mundial 82!!

No alcanzó la popularidad de los anteriores espacios, ni siquiera es mínimamente recordado. Entre las azafatas que tuvo el concurso centrado en el Mundial de Fútbol España 82, estaba María Barranco. En la portada, la más conocida es la actriz Azucena Hernández. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario