6 de octubre de 2016

Dos años de blog

Este 6 de octubre este blog cumple dos años repasando la historia de Teleprograma (con su 50 aniversario este año) y por extensión de la historia de la televisión que este año cumple 60 años. 

Durante estos últimos 366 días hemos repasado de manera pormenorizada la historia de TP año a año y también un recorrido por todos los premiados y nominados en los premios que la revista entregó entre 1972 y 2011. Esto fue el grueso de las publicaciones de este año en que celebramos los 50 años de TP, pero hubo un montón de temas más que os han gustado. Inauguramos secciones como "Qué tele la de aquel día" en la que repasamos las emisiones televisivas de días muy especiales. 

Tras dos años hemos decidido participar en los premios Bitácoras 2016 en la categoría de Mejor Blog de Arte y Cultura, así que si aún no has votado. ¿A qué esperas? Entra en el siguiente link y te contamos cómo hacerlo. 


Y como no tenemos espacio para comentar todo lo que ha dado de sí el blog a lo largo de 203 entradas, vamos a hacer un repaso a las 10 entradas que más os han interesado, a lo que añadiremos las 5 menos visitadas, para que veáis lo que menos interesa o quizás lo que ha pasado más desapercibido dentro del blog. 

Estos son los más vistos:



Vuestra entrada favorita de las publicadas este año es la dedicada a repasar el año 1989. Entre otras cosas pudimos ver el estreno de Santa Bárbara que venía cargada de cientos de capítulos. 



Coincidiendo con el 35 aniversario del Golpe de Estado en el Congreso de los Diputados hicimos un repaso a las cosas que se emitían en TVE aquel día



En este post repasamos el año televisivo en que TP cumplió sus bodas de plata. 



Cuando se cumplían 40 años del inicio de la última etapa del mítico espacio de TVE Novela, hicimos un amplio repaso a todas ellas haciendo especial hincapié en las que fueron portada. 



El 2001 fue un año marcado por el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, pero también supuso el estreno de Cuéntame cómo pasó u Operación triunfo


Y aquí van los posts menos vistos: 



El tema menos visitado (quizás por ser muy reciente) se dedicaba a los números especiales que la revista norteamericana TV Guide dedica cada mes de septiembre a avanzar todos los estrenos de la temporada. 



Poco parece que interesó este año entre los seguidores del blog, pues es el año menos visitado de los premios. 



Parece que tampoco el mundo de la política interesa demasiado a los fans de la televisión. 

Bottom 4: Toros en TP
Bottom 5: TP de Oro 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario